619 861 686
ecrit@ecritgrafologia.com

EVENTOS Y COMUNICACIÓN

¿A quién no le gustaría probar una pluma estilográfica antes de comprarla y que además un grafólogo te dijera ciertos rasgos de tu personalidad?

Esto es lo que se hizo en 1997 cuando Louis Vuitton lanzó sus plumas estilográficas, acudimos como grafólogos al evento en Madrid y en Valencia.

A partir de aquí la grafología también la aplicamos a la comunicación, participando en reportajes tanto gráficos como audiovisuales, analizando a los personajes de mayor actualidad en nuestro país y de diferente índole teniendo presencia tanto en prensa escrita, radio y televisión.

Los eventos cada vez cobran más fuerza a la hora de hacer algo original y fuera de lo común, además de interesante es muy divertido.

Ejemplos dónde se utiliza la grafología en eventos son: presentación de útiles de escritura, plumas, bolígrafos, pinturas, etc… Análisis de personajes famosos, análisis de escritos antiguos, análisis de firmas y rúbricas a invitados de un encuentro o evento.

Otra variedad, es regalar un informe grafológico individual o de pareja, es un regalo original y muy bien recibido en todos los casos que nuestra experiencia nos avala.

Para más información : ecrit@ecritgrafología.com